5 SIMPLE TECHNIQUES FOR CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

5 Simple Techniques For cortes de cabello para hombre

5 Simple Techniques For cortes de cabello para hombre

Blog Article



Usar tu cabello en una raya al centro es una excelente manera de mostrar tus rizos. Este es un estilo que se adapta a los hombres con mandíbulas fuertes y rostros simétricos, ya que enfatiza y llama la atención sobre sus rasgos.

No nos cansaremos de repetir que si tienes el pelo ondulado, gozas de una genética capilar benévola, bendecida por los dioses. He aquí un ejemplo inspirado en los peinados propios del Hollywood clásico. Una vuelta a los años twenty del siglo pasado; un comeback

Este es el mejor corte de pelo para cabello rizado. Se ha limpiado todo el contorno del cabello con un impresionante desvanecimiento en miniatura. El cabello rizado en la parte top-quality y en la parte posterior se deja fluir naturalmente.

Cuando tienes el cabello rizado, lo mejor que puedes hacer es trabajar con él y no en su contra. Use una goma de mascar texturizante o un gel espeso para agregar textura adicional a su cabello, luego enfatice el aspecto resistente combinando su cabello rizado con una barba completamente desarrollada. Este aspecto discreto necesita muy poco mantenimiento y sigue teniendo un gran impacto.

Sin embargo este tipo de corte se ha adaptado para ser más moderno y con un estilo mucho más sofisticado que en aquellas épocas.

Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.

Este corte presenta un desvanecimiento bajo con rizos naturales en la parte top-quality que han sido peinados con una esponja de giros.

Cómo es: El rostro cuadrado es un rostro con los maxilares muy marcados. Presenta la frente y la barbilla planas. Se asocia con ser el tipo de rostro más masculino de todos.

Es necesario usar un secador de pelo para que el cabello alto y grande se mantenga en posición vertical en la parte outstanding. Un gran aspecto para cualquier tipo, pero funciona mejor con tipos de cabello más gruesos.

Corte a evitar: En cuanto al corte a evitar, es mejor que teniendo el rostro alargado evitéis los cortes de pelo largo o de hecho llevar el cabello demasiado largo dado que las facciones se verán más alargadas.

También lo ha tenido rapado por completo. En todos los casos le sienta de maravilla, al combinarlo con su cuidada barba y sacarse todo el partido.

Un elegante corte de cabello para hombres con un toque moderno. Mezcla de peinado con separación lateral y pompadour. Es un corte de cabello único y genial.

Si tienes cabello grueso, este es un gran corte de pelo para probar. Afeitado corto en los lados. Cabello largo en la parte superior peinado hacia atrás. Puedes peinarlo con un glimpse de raya al lado o con un estilo despeinado hacia atrás.

¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más pulse aquí suave", dice el estilista.

Report this page